Adrián Ruiz

Redactor de Ecoteuve
ECOTEUVE.ES entrevista a la cantante, que ha lanzado 'Las cosas del amor'

Melody está de regreso. Después de un año sin sacar nueva música, la cantante andaluza vuelve por todo lo alto con Las cosas del amor, nuevo single que lanza de la mano de los compositores de éxitos como Bailando, Mayores o Felices los cuatro. Sin duda, un tema con el que la artista busca levantar el ánimo de la gente en uno de los años más difíciles de nuestras vidas.

ECOTEUVE.ES entrevista al conductor del reality de videojuegos de Atresmedia

Jordi Cruz vuelve a la televisión pero, realmente, nunca se ha ido. El presentador regresa a la pequeña pantalla con un formato que pretende darle una nueva vuelta de tuerca al sector audiovisual: Top Gamers Academy, el primer reality show que encerrará a 21 jóvenes dispuestos a formarse, profesionalizarse y competir en el mundo de los videojuegos. El programa, producido por Gestmusic y Webedia para Atresmedia, se estrena este domingo a partir de las 21.30 en Neox.

ECOTEUVE.ES entrevista al comentarista y colaborador de Movistar+

Basta con escucharle hablar unos minutos para entender el fulgurante ascenso que ha vivido en los últimos años Álvaro Benito dentro de Movistar+. El polifacético exfutbolista se ha destapado como un gran comunicador, y su elegante y sencilla forma de leer y transmitir lo que pasa en cada partido ha hecho que la plataforma de pago haya apostado por él para completar su 'tridente' titular de comentaristas junto a Carlos Martínez y Maldini.

El periodista de La Sexta estrena este miércoles 'Eso que tú me das'

Todo comenzó con una llamada. Pocos días antes de morir, Pau Donés levantó el teléfono para ponerse en contacto con Jordi Évole y hacerle una propuesta que se acabó convirtiendo en la "experiencia más bestia" que ha vivido el periodista catalán a lo largo de su fructífera carrera profesional: una última entrevista con el cantante que se ha materializado en forma de película documental. Su título es Eso que tú me das y llega este miércoles, 30 de septiembre, a las salas de cine de toda España. Su posible estreno en plataformas tendrá que esperar, tal y como Évole ha avanzado, al menos hasta 2021.

ECOTEUVE.ES entrevista a la presentadora, que vuelve este domingo a La Sexta

Ana Pastor vuelve a coger este domingo los mandos de El Objetivo, que arranca una nueva temporada en La Sexta marcada por la crisis sanitaria y económica desencadenada por el coronavirus. En el primer programa, la presentadora contará con la presencia de Salvador Illa, ministro de Sanidad, que responderá también a las preguntas de un grupo de personas vinculadas directamente con la pandemia.

El reality grabó dos ediciones consecutivas en República Dominicana

Telecinco estrena esta noche, en prime time, la segunda edición de La Isla de las Tentaciones, el reality revelación de Mediaset durante la temporada pasada. Cinco nueva parejas se pondrán a prueba en una entrega en la que Sandra Barneda cogerá el testigo de Mónica Naranjo como presentadora del programa.

ECOTEUVE.ES habla con la presentadora en la presentación del reality

Tras el fenómeno televisivo y social en el que se convirtió su primera edición, este miércoles 23 de septiembre (22.00) llega a Telecinco La Isla de las Tentaciones 2. Cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva.

ECOTEUVE.ES habla con la tonadillera, jueza del nuevo talent de Telecinco

Telecinco estrena esta noche, a las 22.00, la primera edición de Idol Kids, el nuevo talent que llega a Mediaset tras el salto de La Voz a Antena 3 y la discreta última edición de Factor X que, aunque muchos no lo recuerden, ganó el artista Pol Granch. El programa contará con Jesús Vázquez como presentador y con un jurado integrado por Carlos Jean, Edurne e Isabel Pantoja.

ECOTEUVE.ES habla con el nuevo presentador del mítico dating de Cuatro

Jesús Vázquez vuelve al trabajo después de muchos meses en los que se le ha juntado la cuarentena por el coronavirus con sus vacaciones de verano. Sin embargo, el gallego vuelve con las pilas cargadas para afrontar un otoño movido: por un lado, estrena el nuevo Idol Kids y, por otro, debuta como presentador de Mujeres y hombres y viceversa.