Aragón

Anagan Correduría de Seguros amplía sus oficinas centrales en Zaragoza

Zaragozaicon-related

La empresa ha adquirido un local de 1.200 metros cuadrados en el Paseo Sagasta de la capital zaragozana donde se trasladará parte del negocio asegurador.

La apertura de estas nuevas oficinas está prevista para finales de este año 2019, coincidiendo con la conmemoración de los 25 años de la creación de Anagan.

Una ampliación que se produce a raíz del crecimiento y las previsiones de futuro con el fin de dar un servicio más moderno, cercano y profesionalizado, según han indicado desde la correduría de seguros.

En los últimos tres años, el Grupo Anagan ha desarrollado un crecimiento superior al 20% anual. En la actualidad, cuenta con 85 empleados y una red comercial de más de 300 personas.

La empresa se ha consolidado como la primera correduría de Aragón y la octava de España, gracias a los más de 70 millones de euros que factura el Grupo Anagan.

Anagan, con oficinas en la Plaza Aragón de Zaragoza, también instalará en este nuevo local la sede de la Fundación Anagan, siendo la primera correduría independiente de España que gestiona y desarrolla la actividad fundacional.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud

endesa