Aragón

Endesa destina 23.000 euros a la mejora medioambiental de la red en el entorno de Alcañiz (Teruel)

Zaragoza

Endesa está realizando trabajos de mejora medioambiental de la red eléctrica de media tensión situada en el entorno de la localidad turolense de Alcañiz.

La actuación, que supone una mejora directa de la calidad de suministro para 1.500 clientes de Alcañiz, Albalate Lécera, Alcorisa y Calanda, va a contar con un presupuesto total de 23.000 euros y servirá para aumentar la seguridad y la fiabilidad de las instalaciones y asegurar su operatividad.

Según han informado desde Endesa, los trabajos tienen por objeto la detección y eliminación de posibles escenarios de riesgo derivados de la interacción de las líneas eléctricas y la masa forestal, para lo cual se van a adecuar 65 kilómetros de redes aéreas, correspondientes a las líneas de distribución Albalate-Alcañiz, Albalate-Lécera y Alcorisa-Calanda.

Esta acción forma parte del programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por la compañía con el objetivo de eliminar posibles escenarios de riesgo derivados de la proximidad de las líneas eléctricas y la masa forestal.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0