Aragón

SMOPYC casi alcanza ya el 100% de la superficie expositiva de su edición anterior

Zaragoza

El Salón Internacional de Maquinaria de Obras Públicas, Construcción, SMOPYC 2020 está creciendo a un ritmo imparable y, a falta de nueve meses para su celebración en las instalaciones de Feria de Zaragoza, el salón está cerca de alcanzar el número de metros cuadrados que dispuso en su última convocatoria, celebrada en 2017.

Asimismo, tras el éxito recabado en Bauma 2019, el equipo comercial ha continuado con la promoción y participación en varios eventos que han tenido lugar en diversos puntos de la geografía española.

En este sentido, en el pasado mes de mayo, se reunieron los miembros del jurado de Novedades Técnicas, en Zaragoza; en estas fechas, en Barcelona, la organización de SMOPYC 2020 asistió a Construmat, participó en la Asamblea de ANEFA, en Madrid, y estuvo presente en Construyes, organizado por ANMOPYC e ITAINNOVA.

En junio, SMOPYC se desplazó a Málaga para participar en la Convención de ANAPAT, celebrando con ellos su 25 aniversario; también asistió a la inauguración de las nuevas instalaciones de MANITOU en Alcalá de Henares (Madrid) y cerró este periodo acogiendo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza, la XXXIX Asamblea General de Anmopyc.

Por otro lado, desde la organización informan de que a partir de septiembre se comenzará a trabajar con la adjudicación de los espacios de esta nueva edición y, por ello, instan a las empresas interesadas en participar en SMOPYC 2020 a que envíen sus preinscripciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0