Aragón

El Cluster de Maquinaria Agrícola y Ader RRHH facilitarán la contratación de personal

  • El Cluster de la Maquinaria Agrícola de Aragón está formado por 50 socios, de los que 41 son empresas de las tres provincias aragonesas
Zaragoza

El acuerdo firmado entre el cluster y la empresa de trabajo temporal pretende solventar los problemas de las empresas para encontrar perfiles cualificados en el sector.

A través de este acuerdo, se trabajará en la captación y selección más cualificada de los puestos demandados en el sector con el fin de suplir esa falta de personal especializado, que es una de las principales reivindicaciones de las empresas del sector y una de las líneas de trabajo que tiene en marcha el cluster aragonés.

Tras la firma del acuerdo, Antonio Alot, presidente del Cluster de Maquinaria Agrícola de Aragón, ha afirmado que "repetimos continuamente las dificultades que nos encontramos a la hora de contratar perfiles especializados y por eso el cluster está poniendo todos sus esfuerzos para facilitar la mejora de las plantillas. Con este acuerdo las empresas podrán beneficiarse de los servicios de una empresa de trabajo temporal con gran experiencia en los recursos humanos".

Por su parte, Amaya Cotela, directora de la delegación de Ader en Aragón, ha afirmado que "este acuerdo será beneficioso para ambas partes ya que la experiencia de nuestra compañía a nivel nacional contribuirá a encontrar los mejores perfiles y soluciones que ayuden a esta demanda de puestos especializados".

Ader RRHH es una compañía decana del sector del trabajo temporal con capital íntegramente español y agencia de colocación autorizada desde 2013. La empresa se fundó hace 25 años y cuenta con delegaciones en Zaragoza, Sevilla, Madrid, Coslada, Barcelona, Valladolid y las principales poblaciones gallegas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin