Aragón

Emprendedores y startups tecnológicas se dan cita en el primer Info Day de la incubadora Porcinnova

  • El primer Info Day tendrá lugar el 27 de junio
Zaragoza

Porcinnova, incubadora de alta tecnología, organiza en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros su primer Info Day con emprendedores y startups tecnológicas con proyectos transferibles o vinculados con el sector porcino.

Este es el primer evento de esta incubadora que se organiza con el fin de dar toda la información sobre la convocatoria abierta para elegir los primeros proyectos de innovación tecnológica que se alojarán en sus instalaciones.

Esta convocatoria está abierta a nivel nacional para atraer a las ideas más innovadoras con la finalidad de afrontar los retos tecnológicos del sector porcino, comprendiendo desde la biotecnología al Internet de las cosas o la economía circular, entre otros ámbitos.

La incubadora Porcinnova está impulsada por la Fundación Parque Científico Tecnológico Aula Dei y el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA), además de contar con el apoyo del Gobierno de Aragón.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.