Aragón

El vino Enate Syrah-Shiraz 2015, medalla de plata en el concurso internacional Syrah du Monde

Zaragoza

Este vino, de Bodegas Enate, es el único de Aragón que ha recibido esta distinción y uno de los cinco españoles galardonados dentro de este concurso que reconoce los mejores Syrah del mundo.

En esta edición, se han recibido 309 muestras de 25 países de todo el mundo, que han sido valoradas por el jurado profesional de este concurso, que está reconocido como uno de los internacionales de mayor reconocimiento.

El vino Enate Syrah-Shiraz ha sido reconocido en esta cita internacional en la que se han valorado sus características entre las que destaca el color rojo cereza picota y el aroma a frutillos rojos, flores azules y aceitunas sobre un fondo de notas lácticas y vainilla. En boca, se reconoce por su paladar voluptuoso, con nobles y aterciopelados taninos.

El vino Enate Syrah-Shiraz ha recibido este reconocimiento también en otras cosechas, como en las del 2007 y 2009 en las que obtuvo igualmente una medalla de plata o en la de 2013, con la que obtuvo el oro el pasado año.

También ha sido galardonado con otras distinciones como la medalla de oro en la cosecha de 2011 en Sélections Mondiales des Vins, o la de plata que recibió en Wine & Barrel Alliances du Monde International Competition con la añada 2013.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.