Aragón

Haztúa Psicología Positiva selecciona franquiciados en Aragón

Zaragozaicon-related

La empresa de centros de atención psicológica y formación busca franquiciados en Zaragoza, Huesca y Teruel dentro de su plan de expansión con el que se quiere ampliar la presencia en España, donde ya cuenta con tres centros.

El plan de expansión de Centros Haztúa Psicología Positiva tiene por objetivo ampliar la presencia en España con el fin de consolidar su actividad en la comunidad de Madrid y llevar a tener candidatos en diversas zonas para implantarse en ellas como es el caso de la comunidad aragonesa.

La franquicia, sociedad limitada profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, está buscando franquiciados en las capitales de Zaragoza, Huesca y Teruel para poner en marcha en estas ciudades los centros piloto desde los que coordinar la expansión por esta comunidad autónoma.

Aragón es una comunidad atractiva para la enseña porque cuenta con alrededor de 1,5 millones de habitantes -el 2,8% de la población total española-, de los que el 50% viven en la capital de Zaragoza. Tras ella, se sitúa Huesca con cerca de 53.000 y Teruel con 36.000 habitantes.

Según ha explicado Mónica Pereira, fundadora junto con su hermana Rosa de esta franquicia, "hemos puesto las bases, sabemos que podemos y debemos crecer a nivel nacional e internacional".

La enseña busca a franquiciados que sean emprendedores, con ganas de trabajar y que tengan una licenciatura o graduado en Psicología. El perfil que se selecciona igualmente incluye el de un empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica.

La inversión aproximada que se debe realizar en la enseña es de unos 21.800 euros más IVA, incluye el canon de entrada de 6.600 euros, la obra civil de 10.000 euros, el mobiliario de 4.000 euros, la decoración de 8.000 euros y la campaña de apertura de 500 euros.

Además, cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación con un contrato de cinco años prorrogable.

Según los datos facilitados por la enseña, la facturación media del primer año es de unos 55.000 euros. De esta manera, la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.

Salto internacional

El plan de expansión nacional también comprende el salto internacional, ya que también se han dado los primeros pasos en el exterior con un primer master franquiciado. En este caso, el foco está puesto en los países de habla hispana.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa