Aragón

Viñas del Vero volverá a ser el 'Vino del Amor' en Las Bodas de Isabel

Zaragoza

La Fundación Bodas de Isabel y las Bodegas Viñas del Vero han renovado el convenio de patrocinio, que entró en vigor en 2017 por tres años más, con el fin de dar mayor repercusión a Viñas del Vero Gewürztraminer, el 'Vino del Amor', realizando otras acciones a lo largo del año. Además, volverá a estar en la celebración de Las Bodas de Isabel de Segura.

El 'Vino del Amor' estará presente en la propia dramaturgia de las Boda y también durante los días de celebración de Las Bodas de Isabel. De esta manera, el Viñas del Vero Gewürztraminer se podrá encontrar en numerosos establecimientos de la ciudad, anunciados con una cartelería que toma como referencia el cartel ganador de cada edición de Las Bodas de Isabel.

Aparte, para aprovechar el potencial del Vino del Amor, se harán diversas acciones a lo largo del año asociadas a la gastronomía y el turismo en la ciudad donde también se pretende involucrar a los hosteleros turolenses.

El importe de la colaboración de Viñas del Vero, bodega de la DO Somontano, con la Fundación Bodas de Isabel es de 12.000 euros al año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.