Aragón

Smart Mobility de Iberdrola abordará el éxito de la movilidad eléctrica en Zaragoza

  • La conferencia tendrá lugar el día 17 de mayo en Ibercaja Patio de la Infanta.
Zaragoza

Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility de Iberdrola, dará la conferencia 'El éxito de la movilidad eléctrica'.

La sede de Ibercaja en Zaragoza acogerá la segunda conferencia del ciclo 'Mobility City' que organizan Fundación Ibercaja y Fundación Basilio Paraíso. En esta ocasión, será Carlos Bergera, responsable de relaciones externas de Smart Mobility, de Iberdrola, el encargado de abordar el tema 'El éxito de la movilidad eléctrica'.

Durante su intervención, Bergera responderá a preguntas sobre si es la movilidad eléctrica una historia de éxito incuestionable o aún está por demostrarse, qué hay detrás de esta transformació o por qué tecnología deben decidirse los nuevos compradores.

Fundación Ibercaja, junto con la Fundación Basilio Paraíso han puesto en marcha el ciclo de conferencias 'Mobility City' con el fin de dar a conocer las tendencias más destacables en movilidad sostenible para contribuir al desarrollo de Zaragoza y Aragón y, en particular, de un sector estratégico en la economía aragonesa como es la automoción.

La primera ponencia del ciclo 'Mobility City' la impartió Agustín Muñoa, director de Vehículo Eléctrico, Movilidad y Conectividad de Renault España, quien habló sobre 'La movilidad urbana en el marco del Plan Estratégico del Grupo Renault'.

Mobility City es una iniciativa de ámbito internacional que impulsa Fundación Ibercaja para situar a Aragón en el centro de la revolución mundial del hipersector de la movilidad sostenible.

Mobility City, apoyado por el Gobierno de Aragón y respaldado por 29 empresas y entidades, cuenta con la colaboración de Grant Thornton y la aceleradora global Plug and Play.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0