Aragón

Mooxye, el LinkedIn de los estudiantes universitarios, suma ya más de 200.000 usuarios

Zaragoza

La plataforma online Mooxye, que está especializada en becas para universitarios, suma ya más de 200.000 estudiantes, que tienen la oportunidad de disponer de toda la información de ayudas y oportunidades para estudiar en universidades de España, Reino Unido y Estados Unidos.

La plataforma Mooxye permite a los estudiantes "publicitarse y promocionarse", además de obtener información sobre becas y oportunidades para estudiar en más de 2.000 universidades nacionales e internacionales, sobre todo, de Reino Unido y de Estados Unidos, según ha indicado Gonzalo Corrales, fundador de Mooxye, a elEconomista.es

Esta plataforma, que se conoce como el LinkedIn de los estudiantes universitarios, tiene por finalidad "la de ayudar a los estudiantes y guiarles para estudiar en las universidades de estos países".

Desde su puesta en marcha, Mooxye ha ido sumando cada vez más usuarios, llegando a contar en la actualidad con más de 200.000 estudiantes de todo el mundo, que pueden conocer las diferentes opciones que tienen a su disposición para formarse en la universidad.

Además, esta plataforma tiene la ventaja de contar con un módulo específico para los estudiantes que también son deportistas para que puedan conocer con más detalle las becas universitarias a las que se puede optar por esta modalidad, aparte de promocionarse entre los entrenadores de los diversos centros universitarios.

La plataforma ofrece igualmente otra información de interés para los estudiantes, aparte de las becas. De esta manera, disponen en ella de información para orientar el futuro académico y universitario, incluyendo la oferta existente en grados, masteres y postgrados y los requisitos que se precisan para acceder a ellos y a las universidades en las que se imparte la formación elegida.

Los estudiantes pueden crear de forma gratuita sus perfiles e introducir datos de interés para conseguir las becas como la información académica y deportiva, siendo posible igualmente incluir fotos y vídeos. No obstante, también se ofrece una versión premium para un mejor posicionamiento del estudiante ante las universidades.

La plataforma incluye buscadores de universidades y estudios universitarios, así como de las becas, siendo posible en este último caso recibir notificaciones diarias de las posibilidades que se ofrecen en las universidades.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0