Aragón

BigMat City invierte 300.000 euros en una nueva tienda en Calatayud

Zaragoza

El nuevo punto de venta cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados cubierta y 1.100 metros cuadrados de superficie exterior para comercializar productos y soluciones de construcción y bricolaje.

BigMat, el grupo de distribución especializado en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha inaugurado una nueva tienda BigMat City en la localidad zaragozana de Calatayud en la que ha invertido 300.000 euros. Con su puesta en marcha, se han generado siete puestos de trabajo entre personal para atender el punto de venta y comerciales de calle.

Este establecimiento tiene una superficie cubierta de 1.000 metros cuadrados y más de 1.100 metros cuadrados en el exterior.

La tienda, situada en el barrio de San Antonio de la localidad, da continuidad y amplía el negocio del antiguo establecimiento, cuyo propietario falleció.

En este punto de venta, se comercializará todo tipo de materiales para construcción y bricolaje. Por ejemplo, se podrá encontrar una amplia gama de productos de protección laboral, herramientas, pinturas, fontanería, tornillería y accesorios, aislamientos, cubiertas y placa de yeso laminado, obra civil, pavimentos y revestimientos cerámicos, cementos y morteros, grifería, suelos laminados y grifería, entre otros muchos productos.

"La apertura de esta tienda de proximidad va a suponer para los habitantes la mejora del comercio local, con una visión moderna del retail en el sector de la construcción", ha afirmado Roberto González, gerente de BigMat City Calatayud.

Además, con su apertura, también contribuirá a la economía local de esta localidad zaragozana y de sus alrededores y a la dinamización del comercio, aparte de la generación de puestos de trabajo que se ha realizado, ha añadido el gerente.

Este nuevo punto de venta en Calatayud se enmarca dentro del plan de expansión que el grupo de distribución está llevando a cabo con el fin de cubrir toda la zona del territorio. "Con este, son ya seis puntos de venta en la provincia de Zaragoza, una zona donde tradicionalmente nos había costado implantarnos", ha expuesto Joan Torres, director de Expansión de BigMat City.

La previsión es que las aperturas continúen en 2019. De momento, la de Calatayud es la primera tienda de cercanía BigMat City inaugurada este año, aunque "tenemos previstas más aperturas a lo largo del año", ha indicado Jesús Prieto, director general de BigMat Iberia durante el acto de inauguración que también contó con la presencia del alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0