Aragón

Cervezas Ambar vuelve a apostar por la cerveza sin gluten

Zaragoza

La empresa contará con un stand propio en la Gluten-Free Experience, la feria gastronómica sin gluten más importante de España. Además, patrocinará las IV Jornadas Cangas Sin Gluten.

Cervezas Ambar contará con un stand propio en la Gluten-Free Experience, que se celebrará en Madrid del 27 al 28 de abril. Una cita internacional, que convertirá Madrid en el epicentro gluten-free de Europa, en la que se podrán degustar las variedades sin gluten de la empresa a través de su expositor.

Cervezas Ambar cuenta con la Ambar Sin Gluten y Ambar 0,0 Sin Gluten para el colectivo de celíacos. "En Ambar disfrutamos tanto de beber nuestra cerveza como de hacerla. Y tenemos claro que este placer tiene que vivirlo todo aquel que quiera. Por ello, nos pusimos manos a la obra y nos atrevimos a crear en 2011 la primera variedad sin gluten y sin alcohol del mundo", ha afirmado Enrique Torguet, director de comunicación, RR. II. y patrocinio de Cervezas Ambar.

Además, por tercer año consecutivo, Cervezas Ambar patrocinará en Asturias del 4 al 5 de mayo, las IV Jornadas de Cangas Sin Gluten, celebradas en la localidad española con mayor índice de población celiaca y considerada primer destino sin gluten de nuestro país.

En estas jornadas de Cangas Sin Gluten se harán también comidas maridadas con las dos variedades sin gluten de Ambar entre los restaurantes de la zona.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0