Aragón

AGRAGEX lanza una nueva herramienta para facilitar el contacto entre proveedores

Zaragoza

La Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes (AGRAGEX) ha presentado en FIGAN 2019, que se celebra en Feria de Zaragoza, una nueva herramienta con el fin de ayudar a agricultores y potenciales distribuidores de todo el mundo a elegir el proveedor más adecuado.

Esta herramienta se caracteriza por su gran utilidad para dar respuesta a consultas sobre productos y empresas que se formulan por profesionales de otros países. "El catálogo es una herramienta de gran utilidad con un práctico índice de productos en varios idiomas que ayuda, tanto a agricultores como a potenciales distribuidores de todo el mundo, a dar con el proveedor más adecuado para sus necesidades específicas", según ha explicado el director general de AGRAGEX, Jaime Hernani.

Este catálogo, para los años 2019 a 2021, viajará con los técnicos de AGRAGEX a las diferentes ferias y misiones comerciales, de manera que estará presente en 30 países cada año como mínimo.

Además, esta herramienta tiene su versión digital con contenido interactivo para potenciar la visibilidad de los socios sin que haya limitaciones físicas y se puedan aprovechar las oportunidades de los mercados a los que es más difícil llegar.

La herramienta ha sido dada a conocer en el stand de AGRAGEX en FIGAN 2019, feria a la que acuden también de la mano de esta asociación un total de 30 empresas españolas para exponer sus innovadores equipamientos para el profesional ganadero.

Entre ellas, se encuentran Andrés Pintaluba; Arcusin; Aruas; BBZix; Dex Ibérica; Elmega; Exafan; Fertri; FM Grupo; GER-Gandaria-Silos Córdoba; Imasa; Ingaso-Farm Faes; Interquim-Ferrer HealthTech; ITPSA; Kubus; Symaga o Grupo Tatoma, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0