Aragón

Startup Grind llega a Zaragoza para conectar el ecosistema emprendedor

Zaragoza

La comunidad de emprendedores Startup Grind, impulsada por Google, ha llegado a Zaragoza con el fin de dinamizar el ecosistema emprendedor en la capital aragonesa a través de diferentes actividades y encuentros, que permitirán educar y poner en contacto a los emprendedores.

Esta comunidad startup, que es independiente y la más grande del mundo, comenzó su actividad en Zaragoza en septiembre de 2018, con el fin de ser el conector entre los emprendedores y Hubs de la ciudad, así como con los diferentes espacios públicos y privados, ya que en la capital aragonesa hay mucha industria e iniciativas empresariales, pero que trabajan de manera individual sin que se establezcan muchas conexiones entre ellos. "Somos una comunidad global que inspiramos, educamos y conectamos a emprendedores", según ha explicado Víctor Muñoz, director de Startup Grind.

Ahora, Startup Grind Zaragoza da un nuevo impulso a su línea de acción ante el dinamismo emprendedor en la comunidad aragonesa con la organización de diversos eventos.

La piedra angular de esta comunidad son precisamente los eventos mensuales con fundadores, innovadores, educadores e inversionistas locales, nacionales e internacionales de éxito para que se compartan las lecciones aprendidas y experiencias para construir grandes empresas.

En concreto, esta comunidad de emprendedores, potenciada por Google, realizará varias actividades en Zaragoza. Dentro de las actividades que se llevarán a cabo en Zaragoza, figura el próximo encuentro que tendrá lugar el día 28 de febrero en el que el invitado será Javier Martínez, confundador de OniAD, empresa local que ha registrado un importante crecimiento y que dará a conocer su experiencia.

Esta cita, que será a las 18.00 horas en el Impact Hub Zaragoza, contará también con Pilar Freixas y Bruno Jaulin, ambos del equipo de Startup Grind, que presentarán al ponente y conducirán este acto, que se desarrollará en formato entrevista cercana en la que el público podrá participar y preguntar. La entrada es gratuita, aunque debe conseguirse a través de la web www.startupgrind.com/zaragoza

Además, están previstos ya otros encuentros como el de Vincent Rosso, de SG FIRESIDE CHAT, el 21 de marzo, y la celebración de la Summer Party, previsiblemente en julio, para conocer todo el sistema empresarial de Aragón a través de un encuentro diferente.

Una gran comunidad

La Startup Grind comenzó su actividad en Silicon Valey en 2010, expandiéndose posteriormente por América y Europa. En España, además de en Zaragoza, también está presente en Barcelona, Madrid y Valencia. Además, conecta a más de un millón y medio de emprendedores a nivel mundial y fomentan ecosistemas de startups en más de 120 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0