
Náyade tiene una superficie bruta alquilable de unos 14.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza.
CBRE, primera consultora internacional de servicios inmobiliarios, comercializará en exclusiva el edificio de oficinas Náyade, ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza PLAZA en Zaragoza y cuy actual propietario es Bantierra, la entidad financiera de Caja Rural de Aragón.
Náyade es uno de los inmuebles de referencia de PLAZA por su diseño arquitectónico y por su superficie bruta alquilable de unos 14.000 metros cuadrados aproximadamente, que están divididos en siete edificios de tres plantas cada uno.
El edificio está ubicado en la mejor zona dentro de la Plataforma Logística Plaza, en un área destinada en su gran mayoría a edificios de oficinas, dispone de una gran visibilidad desde la Autovía de Madrid A-2 y desde el AVE Zaragoza-Madrid.
Según Miguel Ángel Gómez, director de la oficina de CBRE en Zaragoza, "la comercialización de Náyade supone un importante reto para CBRE. Queremos aprovechar todo nuestro conocimiento del mercado de oficinas, tendencias, workplace... para convertir este edificio en un referente de la ciudad".
El Edificio Náyade es actualmente el mayor inmueble de oficinas disponible en PLAZA. "No existe un edificio tan representativo y con similares características en el entorno y por ello vamos a consolidar Náyade como un polo de atracción para nuevas empresas", asegura Miguel Ángel Gómez.