
Estos proyectos se han presentado a la II Edición de las micro ayudas de la Fundación Caja Rural de Aragón, que tienen por finalidad apoyar y reconocer la importante labor que desempeñan las diferentes entidades no lucrativas que luchan contra la pobreza, la exclusión social y la promoción de la cultura, especialmente en el mundo rural, y en el territorio donde opera Bantierra.
En esta segunda convocatoria, Zaragoza capital y provincia, con 25 proyectos, y Huesca, con 13, han sido los territorios con mayor volumen de proyectos presentados a las 10 micro ayudas previstas, que están dotadas con 1.500 euros cada una.
En su mayor parte, las propuestas están enfocadas al trabajo con colectivos desfavorecidos o en riesgo de exclusión, infancia y tercera edad.
A partir de este momento, un comité técnico valorará todas las iniciativas y elevará al patronato de la Fundación Caja Rural de Aragón las candidaturas seleccionadas, que se darán a conocer en la página web de la Fundación www.fundacioncajaruraldearagon.es a partir del día 6 de marzo.