
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza ha firmado acuerdos de colaboración con Grupo Piquer y Bodegas Care con el fin de impulsar el apoyo en el desarrollo de diferentes proyectos que promueven el tejido empresarial aragonés en beneficio de los jóvenes empresarios.
El objetivo es que estos acuerdos propicien la defensa de los intereses de los jóvenes empresarios y emprendedores, la creación de redes de mercado, la canalización de las necesidades de los empresarios convirtiéndolas en proyectos reales y la prestación de cuantos servicios puedan contribuir al crecimiento y consolidación de sus empresas.
Además, estos acuerdos, también contemplan otros ejes estratégicos como la promoción de la vocación empresarial, la innovación y la competitividad.
Según ha explicado el presidente de AJE Zaragoza, Pedro Lozano, estos acuerdos suponen "un fuerte respaldo por parte de dos destacadas empresas aragonesas que muestran de nuevo su interés por el emprendimiento aragonés. Son dos colaboraciones a las que agradecemos convertirse en nuestros compañeros de viaje para hacer más fácil el camino empresarial".
Grupo Piquer es una entidad aragonesa orientada a la enseñanza universitaria y preuniversitaria, el desarrollo e implementación de proyectos de formación para el empleo y las empresas, así como el acompañamiento empresarial en proyectos de consultoría en materia de comunicación, marketing y procesos TIC.
Con más de tres décadas de trayectoria, su aportación en este convenio será en forma de grabación y producción audiovisual en diversas actividades desarrolladas durante el año.
Esta unión "supone algo natural, pues para nosotros es de vital importancia el apoyo a los jóvenes. AJE Zaragoza es una asociación de valores empresariales asentados con los que nosotros encajamos perfectamente como hemos demostrado en estos años", ha manifestado el director general del Grupo Piquer, Miguel Ángel Heredia.
Por su parte, el acuerdo fimado con Bodegas Care se basa en la prestación de sus productos en diversas actividades promovidas desde AJE Zaragoza. Bodegas Añadas, más conocida como Bodegas Care, se fundó en el año 2000 por dos familias de la zona de Cariñena: familia Díaz y familia Lázaro.
Bajo la Denominación de Origen Cariñena y con 18 años de vida se define como una bodega de espíritu muy joven, innovador, dinámico y plenamente identificado con las gentes y valores aragoneses.
Tras la firma del convenio, su propietario y también director comercial, Nacho Lázaro, ha hecho hincapié en que AJE Zaragoza representa a gente "dinámica, inquieta, con ganas de mover el mundo, de cambiarlo y de disfrutarlo a la vez. Nosotros ponemos una copa de vino en la mano de este colectivo, para que de una manera moderada les ayude a conseguir estos retos de manera más rápida", ha destacado.