Aragón

Bodegas Paniza impulsa su transformación digital con una app móvil

Zaragoza

La aplicación facilita la comunicación directa y actualizada, facilitando que pueda ser extraída por agricultores u operarios de la bodega que habitualmente no trabajan con ordenador. El objetivo de la bodega es avanzar en la modernización del concepto de cooperativa a través de nuevas técnicas y herramientas.

Y dentro de estos pasos para la transformación digital se enmarca el lanzamiento de esta aplicación móvil, que está disponible para Android y dispositivos Apple. La app se ha puesto en marcha con una doble finalidad. Por un lado, Bodegas Paniza pretende realizar una mejor gestión diaria con el envío inmediato de información mientras que, por otra parte, se ha marcado el objetivo de que trabajadores y socios puedan conocer las novedades de la bodega.

Bodegas Paniza, que está formada por 360 viticultores que suman alrededor de 3.000 hectáreas de viñedos con diferentes variedades, comenzó su actividad en 1953, fecha desde la que ha ido evolucionando para adaptarse al mercado y a los nuevos tiempos.

En este proceso, por ejemplo, destacan las inversiones realizadas por la bodega en 1996 para su consolidación, que se concretaron en un edificio diseñado para albergar los vinos durante el proceso de crianza.

Además de esta importante inversión, la bodega también dio un gran salto entre los años 2007 y 2014 con la renovación de su imagen e instalaciones con la implementación de nuevas técnicas y la inversión en modernos equipos de vitivinicultura.

La apuesta por avanzar de la bodega no ha quedado ahí, sino que en 2015 también acometió más inversiones para construir las nuevas instalaciones, que están formadas por edificios modernos y funcionales con capacidad para coger todo el volumen de trabajo presente y futuro, pero sin perder la esencia de cooperativa.

Con esta renovación e inversión acometida en los últimos años, Bodegas Paniza también ha dado un importante impulso al reconocimiento de sus vinos, sobre todo en el ámbito internacional, estando presentes en más de 41 países.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0