Aragón

Inycom y Siemens Healthineers se unen en UTE para equipar con tecnología la sanidad extremeña

Zaragoza

Las dos empresas crean una alianza estratégica y un modelo pionero de gestión sanitaria para garantizar la disponibilidad de tecnología innovadora y de alta calidad durante 10 años en el Servicio Extremeño de Salud. La UTE gestionará de forma unificada a más de 20 empresas proveedoras de equipamiento tecnológico.

La alianza tecnológica incluye la dotación de equipamiento, su actualización tecnológica durante un período de diez años y su mantenimiento integral.

Una actividad que se llevará a cabo con un equipo de personas dedicado a este proyecto y ubicado de forma permanente en el Hospital Universitario de Cáceres.

En concreto, se instalarán 290 equipos y sistemas para distintas especialidades como diagnóstico por imagen, anestesiología y reanimación, neurocirugía, traumatología, aparato digestivo, urología, oftalmología, cirugía y otorrinolaringología.

El hospital pasará así a disponer de tecnología innovadora en el campo del diagnóstico por imagen, con equipos de última generación de resonancia magnética, tomografía computarizada, rayos X, ecografía y mamografía. Esta tecnología permitirá disponer de imágenes de alta calidad para lograr diagnósticos precisos y seguros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0