Aragón

El centro comercial Grancasa aumenta un 12% la afluencia con su zona de ocio y restauración

Zaragoza

La nueva zona de ocio y restauración, que se inauguró hace aproximadamente seis meses, ha permitido que el centro comercial aumente su afluencia. Ahora, el centro vuelve a reforzar su apuesta por el ocio.

La zona de ocio y restauración de Grancasa está dando buen resultado al centro comercial, ya que ha permitido que la afluencia al centro comercial haya crecido un 12% desde la inauguración, que tuvo lugar hacia finales del pasado mes de junio.

La reforma de la nueva área de ocio y restauración y la oferta de actividades ha sido clave para este aumento de afluencia, que ahora el centro comercial quiere volver a impulsar reforzando su nueva apuesta por el ocio con una nueva programación, que comenzará el próximo viernes y que se prolongará hasta el mes de marzo.

Se trata de la Fun Experience dentro de la que se ofrece un plan alternativo para disfrutar en familia o con los amigos y que se articulará a través de diversas actividades como Dancing experience, que se desarrollará en enero; los talleres de cocina en febrero y espectáculos de magia en marzo.

Para comenzar, este viernes se inaugurará Dancing experience, una serie de actividades de baile que se desarrollarán los días 11, 19 y 25 de enero de 19,00h a 21,00h en dos pases de 45 minutos. Los estilos protagonistas de estas clases de baile gratuitas y abiertas a todas las personas serán Urban Dance, Latin Dance y Dance Party.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.