Aragón

B&B Hotels suma un nuevo hotel en Zaragoza

Zaragoza

B&B Hotels, propiedad del fondo PAI Partners, ha cerrado un acuerdo de arrendamiento del hotel AC Hotel By Mariott Zaragoza Los Enlaces, de 76 habitaciones, con el que eleva a 30 sus establecimientos en España.

En virtud de este acuerdo el hotel, que pasará a comercializarse como B&B Hotel Zaragoza Estación, será operado por B&B Hotels en régimen de alquiler durante al menos 20 años, informa el grupo en un comunicado.

"Nuestra estrategia para este 2019 es seguir ampliando nuestra red de hoteles en régimen de alquiler garantizado a largo plazo", ha afirmado el director general del grupo en España y Portugal, Jairo González.

El hotel, ubicado en la calle Pilar Mirón, 1 de Zaragoza, cuenta además con salas de reuniones y 20 plazas de aparcamiento privado subterráneo.

B&B Hotels está además de en España posicionada en Francia (262 hoteles), Alemania (107 hoteles), Italia (30 hoteles). También opera cinco establecimientos en Polonia dos en República Checa, uno en Portugal y uno en Brasil. Además, acaba de anunciar la apertura de varios establecimientos en Suiza, Bélgica y Austria. Su objetivo es alcanzar en 2020 una cartera de más de 620 hoteles y alrededor de casi 55.000 habitaciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0