Aragón

Nuevo Carrefour Express en Tarazona

Zaragoza

Carrefour ha abierto un nuevo supermercado Carrefour Express en la localidad zaragozana de Tarazona, que está situado en la estación de servicio Cepsa.

Esta nueva tienda, que se abre en régimen de franquicia, supone una apuesta por parte de Carrefour de reforzar el suministro en la zona, ya que la estación de servicio de Tarazona se convierte en un establecimiento integral en el que se podrán encontrar los productos habituales de las estaciones de servicio, además de una amplia gama de productos para completar la oferta de los más frecuentes, según han indicado desde la empresa.

La tienda, que está situada en la carretera N-122 en el punto kilométrico 85,400, ofrecerá alrededor de 1.000 referencias con precios más competitivos en comparación con una tienda de conveniencia y más baratos que los de otros supermercados situados en una gasolinera.

El establecimiento, que ofrecerá productos de la marca Carrefour, se enmarca dentro del acuerdo entre Cepsa y la compañía de supermercados e hipermercados para favorecer la expansión de las tiendas Carrefour Express en las estaciones de servicio de Cepsa.

Una alianza que, además, permite que los clientes disfruten de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour.

En la actualidad, Carrefour gestiona en España 205 hipermercados, 114 supermercados Carrefour Market, más de 720 supermercados Carrefour Express y 21 Supeco, aparte del comercio online.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin