Aragón

Millán Vicente lanza una nueva línea de quesos gourmet

  • Habilita una nevera con quesos gourment en el Hipercor de Grancasa
  • Lanza un queso de rulo de cabra 100% ecológico
  • La nueva gama está formada por un total de cinco quesos
Zaragoza

Coincidiendo con la Navidad, la empresa ha lanzado esta nueva gama de quesos especiales, que está formada por una selección de productos gourmet nacionales y de importación listos para servir. También hay una gama especial de rulo de cabra.

Esta gama, cuyo objetivo es que el queso también esté presente en las mesas esta Navidad, está formada por cinco nuevos productos de queso de cabra, teniendo cada uno de ellos un matiz diferente.

Por ejemplo, está el medallón de Rulo de Cabra tradicional, que es un queso cremoso en su receta original. Además, siguiendo en su apuesta BIO, la compañía lanza el medallón de Rulo de Cabra BIO, que es un queso natural 100% ecológico. Dos referencias a las que se suman tres variedades más de medallones de Rulo de Cabra: con miel, con arándanos y a las finas hierbas.

Millán Vicente, también ha preparado un nuevo surtido especialmente pensado para esta época. Se trata del surtido "Recién cortado", que incluye cuatro quesos especialmente seleccionados: Gouda Viejo, Saint Paulin, Brie Cremoso y Queso Azul Danés.

Además de estos productos, Millán Vicente también ha puesto en marcha otras acciones como cambiar el packaging para que los surtidos tengan una imagen más navideña y ha habilitado una nevera con quesos gourmet recién cortados en el Hipercor del centro comercial Grancasa en Zaragoza, donde se pueden encontrar las cuñas de queso europeas más representativas y exclusivas de cada país. Una colaboración con este establecimiento comercial con la que continúa con la oferta que comenzaron hace unos meses en el Hipercor de Sanchinarro, Alcalá de Henares y Castellana en Madrid.

Clásicos navideños

Además, los clásicos surtidos de quesos también se visten de Navidad para que los consumidores elijan entre una amplia selección de quesos nacionales y de importación a través de los surtidos Oro, Tabla Mixta, Imperial e Importación.

Por ejemplo, el surtido Oro está compuesto por los clásicos nacionales (Murcia al vino D.O.P, Mahón D.O.P., Manchego D.O.P., Roncal D.O.P. e Ibérico), mientras que la Tabla Mixta recoge una selección de quesos de importación (Brie, Emmental, Semicurado, Azul y Tierno).

Los quesos Millán Vicente pueden adquirirse en las grandes superficies de alimentación como El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Alcampo, Bon Preu, Supersol y Simply, entre otras.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0