
El objetivo es proporcionar a las startups acceso a inversores y favorecer el networking. Además, se puede optar a 3.000 euros de premio y a participar en el Campus de Emprendedores.
Venture on the Road, que está organizado por SeedRocket y Bstartup de Banco Sabadell, llegará a Zaragoza el próximo 24 de enero, gracias a la colaboración de Araban, la nueva plataforma de inversores y startups de Aragón, y de Impact Hub Zaragoza (centro de agitación empresarial que acoge la sede local de la red mundial Impact Hub).
El objetivo de este evento es poder proporcionar a las startups -pueden inscribirse hasta el próximo 10 de enero-, el acceso a inversores y networking en diferentes ciudades. En concreto, esta segunda edición, que se prolongará hasta junio de 2019, recorrerá Sevilla, Gijón, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Valencia.
En total, se prevé que se presenten 24 startups de los sectores tecnológicos y digital en fase seed y que tengan un producto o servicio desarrollado. Además, estas startups tienen que estar lideradas por emprendedores comprometidos con una visión internacional y un valor diferencial.
Dentro del acto, también se expondrán temas de interés para las startups. En Zaragoza, se contará con el inversor Iñaki Arrola, general partner de K-fund, fondo de inversión con más de 30 años de experiencia y casi 100 startups invertidas.
Esta segunda edición tendrá en Barcelona la fase final en la que se presentarán las seis startups ganadoras de cada ciudad. El emprendedor que gane recibirá un premio de 3.000 euros en metálico, además de participar la startup como invitada en el Campus de Emprendedores (en Madrid para el año 2019). También recibirá tres horas de asesoramiento por parte de un experto en el área digital.