Aragón

Hacer Creativo impulsa su proyección internacional en el nuevo curso académico

  • Este sábado explicará su oferta formativa y programas en una Jornada de Puertas Abiertas, coincidiendo con el primer aniversario de sus nuevas instalaciones en el Recinto Expo de Zaragoza
Zaragoza

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo es el único centro homologado de Aragón que imparte el Grado Oficial de Diseño de Moda. Además, amplía sus programas y alianzas internacionales.

El Centro Superior de Diseño Hacer Creativo ha comenzado el curso académico apostando por ampliar sus relaciones internacionales a través de la apertura de nuevos programas de intercambio con centros de prestigio internacional y la ampliación de la docencia en inglés en su plan curricular.

Todas estas novedades y la oferta docente oficial, títulos propios y masteres sobre diseño de moda, y las posibilidades de prácticas a nivel nacional e internacional, se darán a conocer este sábado, 1 de diciembre, a partir de las 11 horas, dentro de una jornada de puertas abiertas, que coincide con el primer aniversario de sus nuevas instalaciones en el Recinto Expo de Zaragoza.

En la actualidad, Hacer Creativo es el único centro homologado en Aragón que imparte el Título Superior en Diseño de Moda, de carácter oficial y equivalente a todos los efectos a Grado Universitario.

El centro ha facilitado el intercambio internacional de profesorado de otros países con el fin de que conozcan la metodología del centro aragonés y sus programas de innovación educativa de formación personalizada en moda y diseño.

Además, dentro del Programa Erasmus +, tres alumnos de Hacer Creativo disfrutan este curso de estancias en Oporto (Portugal), Lyon (Francia) y Sofía (Bulgaria). El Centro Superior de Diseño cuenta con diversas alianzas internaciones con empresas e instituciones.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin