Aragón

RGA Valor, el plan de pensiones basado en la filosofía de inversión en valor

Zaragoza

Caja Rural de Teruel ha lanzado RGA Valor. Una denominación tras la que hay un plan de pensiones, que está basado en una nueva filosofía de inversión.

En concreto, este plan de pensiones está basado en la filosofía de inversión en valor o inversión "value". Una nueva forma de lograr rentabilidades importantes a largo plazo dentro del mercado de renta variable.

Según han explicado desde Caja Rural de Teruel en una nota de prensa, la filosofía de inversión en valor o inversión "value" es una metodología de inversión que se basa en el análisis fundamental de las compañías, por la que se compran activos infravalorados por el mercado esperando a que éste reconozca su verdadero valor, lo que se conoce como valor intrínseco.

Al ser un Plan de Pensiones de renta variable, juega un papel fundamental la búsqueda de empresas europeas líderes globales en sectores consolidados y compañías en las que los gestores tengan un gran conocimiento y cercanía con el management.

El objetivo es que ofrezcan un alto margen de seguridad por el diferencial existente entre su valor y su precio.

Con RGA Valor, Caja Rural de Teruel amplía la gama de oferta de Planes de Pensiones, con la que sus clientes podrán empezar a planificar y preparar su jubilación.

Caja Rural dispone de personal especializado en el asesoramiento para encontrar el plan que mejor se adapte al perfil económico y situación personal del cliente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin