Aragón

Telefónica invierte más de 1,2 millones para extender la fibra óptica en Aragón

Zaragoza

Con estas inversiones, la compañía ha acercado la fibra óptica hasta el hogar a 10.174 hogares y empresas de las localidades oscenses de Monzón, Almunia de San Juan y Castejón del Puente.

La inversión total de Telefónica para llevar la fibra óptica hasta el hogar a 10.174 nuevas unidades inmobiliarias -entre sedes, hogares y empresas-, asciende a 1.225.000 euros.

Por ejemplo, en Monzón, el 98% de la población ya tiene acceso a la fibra óptica de Telefónica, pudiendo disfrutar de mayores velocidades, contenidos audiovisuales en ala definición, videojuegos de última generación o capacidad para conectar varios dispositivos a la vez con mejores condiciones de velocidad y calidad.

Esta acción forma parte de las inversiones que Telefónica está llevando a cabo en Aragón en redes de nueva generación, y que se puede realizar gracias también a las ayudas públicas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Garcí­a
A Favor
En Contra

Esto lo tendría que tener en cuenta las administraciones y el organismo regulador Telefónica/Movistar invierte, enriquece y cea progreso en zonas y las otras descansan sabiendo que el regulador hará cesiones por obligación, estas empresas inversoras tendrían que tener más baja fiscalización y ayudas que las otras que no hacen desgaste ni piden permiso no crear rqueza ni empleos.

Puntuación 0
#1