Una delegación de técnicos de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) ha visitado, junto con CEOE Aragón, varias empresas para conocer la actividad que se desarrolla en este ámbito.
El objetivo de esta visita es el intercambio de conocimientos y buenas prácticas entre ambas organizaciones, además de presentarse al tejido empresarial aragonés una herramienta desarrollada por CCE para realizar un autodiagnóstico online de su situación en esta materia y conocer propuestas de mejora.
Además, la delegación canaria ha conocido durante su visita, en la que CEOE Aragón ha sido anfitriona, varias empresas de la comunidad como Aceitunas Lou, DKV, Ebroacero y Grusalbe. También se ha visitado Cepyme Aragón.
La visita de CCE se enmarca dentro de las colaboraciones que mantiene CEOE Aragón con diversas organizaciones empresariales del resto de España para compartir experiencias y establecer vías de mejora permanente en materia de difusión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, especialmente a través de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.
En esta línea, este año se han llevado a cabo actuaciones con las comunidades autónomas de Navarra y Galicia en las que CEOE Aragón ha difundido entre las empresas de esos territorios diversas acciones y viceversa.