Aragón

Millán Vicente abre un espacio gourmet para vender sus quesos en Hipercor

Zaragoza

En este espacio, situado en el Hipercor de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), se podrán encontrar quesos exclusivos originarios de toda Europa, así como quesos nacionales como los recién cortados de esta empresa aragonesa y sus quesos BIO.

Este nuevo corner, que es pionero en España, Millán Vicente acercará sus productos al consumidor final, quien contará con el asesoramiento de un experto en el mundo del queso.

En este corner -en el que Millán Vicente ofrecerá su queso con el formato de envasado BDF con abre fácil que es pionero en España-, se podrán adquirir quesos exclusivos originarios de toda Europa entre los que figuran italianos, holandeses, griegos, franceses, irlandeses o ingleses, entre otros. También los quesos nacionales estarán presentes.

En este espacio, el queso podrá comprarse recién cortado envasado para quienes no deseen hacer fila en el mostrador, así como el queso al corte para aquellos que opten por el trato directo con los expertos en queso.

Además, este nuevo punto de venta cuenta con una amplia gama de quesos BIO, último lanzamiento de la marca. Son quesos que se caracterizan por ser 100%naturales y ecológicos para seguir una alimentación saludable.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin