
Esta nueva gama de quesos BIO -disponible en lonchas, cuñas y porciones-, se caracteriza por la eliminación de los aditivos artificiales y los químicos en todo el proceso. Además, para su adecuada conservación, se ha desarrollado un innovador fresh pack, que es único en el sector.
Queso más natural y más saludable. Esta es la apuesta de la empresa Millán Vicente, que acaba de lanzar una nueva gama de quesos BIO, que están elaborados a partir de leche de animales, que han sido alimentados solo con productos naturales y de manera extensiva, pastando así en campos libres de pesticidas. Además, se han eliminado de la dieta de los animales los alimentos transgénicos.
El cuidado por la materia prima también incluye velar por que los animales tengan unas condiciones óptimas de vida para que no contraigan enfermedades ni padezcan de estrés.
Esta nueva línea, que es así más saludable y natural, no contiene además aditivos artificiales ni se ha producido con ingredientes que hayan estado en contacto con productos químicos, ahondando así a su vez en un mayor respeto al medio ambiente.
Unos cuidados que se avalan con el hecho de que todos los productos BIO Millán Vicente se enmarcan dentro del Reglamento CE nº 834/2007 del Consejo sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos.
Envase innovador
Además de estas características del producto, la nueva línea viene también con un innovador envase para su adecuada conservación. Se trata de un fresh pack, que consiste en un packaging específico resellable tipo sobre con un envasado de atmósfera protectora.
Un envase que es único en el sector y que la empresa lo emplea para la comercialización del producto en lonchas, ya que se facilita que el pack quede bien cerrado. Además, una vez abierto, tiene una tira adhesiva para garantizar su cierre.
Para facilitar tanto la conservación como el consumo, el queso se presenta en una bandeja, que facilita tanto sacar el producto como guardarlo. A su vez, las lonchas están separadas por un papel para evitar que se peguen y se mantengan sus propiedades.
Los quesos BIO Millán Vicente pueden adquirirse en la actualidad en El Corte Inglés, Bon Preu, Supersol y Eroski. Las referencias abarcan quesos en lonchas, cuñas y porciones de diferentes variedades como el Emmental, el Cheddar, el Edam, el Gouda, el Havarti y o el Maasdam, entre otros.