
A partir de este mes de octubre, la empresa ha anunciado que refuerza su servicio de grupaje diario a Marruecos con salidas desde Zaragoza, de manera que se podrá transportar desde un ballet hasta carga completa.
Marcotran cuenta con medios propios a ambos lados del estrecho -tanto en el Puerto de Algeciras como en la zona franca de Tánger en Marruecos-, lo que permite que pueda ampliar este servicio de grupaje diario con salidas desde Zaragoza con el fin de favorecer la competitividad empresarial tanto en precio como en plazo de entrega de la mercancía, según han explicado desde la empresa.
Marcotran -que dispone de 1.000 camiones de flota propia y 1.400 plataformas-, facilitará así los envíos desde un palet a cargas completas con equipos de transporte trazados.
El servicio de esta empresa -especializada en sectores como textil, automoción, retail o frigorífico, entre otros-, se basa en una cobertura integral por los 6.000 metros cuadrados de almacén en Tánger, lo que facilitará la prestación del servicio de almacenaje y distribución en el país.