
Antis Guadarrama, perteneciente a la red de talleres Bosch Car Service, ha instalado un nuevo punto de recarga para vehículos eléctricos en la localidad de Guadarrama. La instalación es accesible para todos los usuarios de vehículo eléctrico las 24 horas del día a través de la plataforma e-mobility de Urbener.
Este nuevo punto de recarga, que se inaugura mañana martes, estará situado en el exterior del taller Antis Guadarrama. El poste permite la carga en Modo 3 y consta de dos tomas Tipo2 (estándar de la unión europea) de potencia 22 kW cada una.
El poste está gestionado en tiempo real por la plataforma e-mobility de Urbener. Esta plataforma de la empresa zaragozana actúa como operador de los puntos de recarga de su red.
La plataforma e-mobility facilita la facturación a terceros -es la única con esta prestación-, además de todas las operaciones en remoto necesarias para que los propietarios de los puntos ofrezcan su servicio de recarga a través de la plataforma.
De hecho, la Red Pública e-mobility de Urbener es una red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en tiempo real abierta a todos los propietarios de puntos y usuarios.
El objetivo de Antis Guadarrama con este punto de recarga apoyar la movilidad sostenible y colocarlo en un lugar estratégico como es la entrada al Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, caracterizado por su biodiversidad que conviene proteger.
El taller, que tiene una trayectoria de más de 50 años en el sector del automóvil, forma parte de la red de talleres Bosh Car Service, que suma más de 600 talleres repartidos por toda España.
Esta red pertenece al Grupo Bosch, uno de los principales proveedores de equipamiento para automoción. Además, Bosch desarrolla también sus tecnologías pensando en la movilidad del futuro, que será automatizada, electrificada y conectada.