Aragón

Mentalpage lanza la versión premium de su diario personal online con más funcionalidades

Zaragoza

La empresa zaragozana, especializada en el desarrollo intelectual por medio de su diario personal online, ha lanzado el servicio de pago Premium 4ever, que garantiza de por vida y de forma ilimitada el uso de la plataforma, además de disfrutar de nuevas funcionalidades como la posibilidad de añadir imágenes. Mentalpage da un paso más en la consolidación de su modelo de negocio con el que sigue conquistando España y Latinoamérica.

Con el servicio Premium 4ever, el usuario también podrá disfrutar de la vocación de este diario personal online multiplataforma para acceder a su contenido a través de la web de Mentalpage, así como de la aplicación adaptada a los sistemas operativos Android e iOS.

Además, el servicio permite cargar, modificar, borrar y visualizar imágenes dentro de las aplicaciones encriptadas del diario personal y líneas del tiempo, aunque el objetivo es progresivamente ir añadiendo más funcionalidades y formatos.

Una ampliación de funciones con la que Mentalpage responde a las necesidades de los usuarios, que "nos lo han planteado en numerosas ocasiones. Creemos que era imprescindible responder a esta demanda", según han explicado desde la empresa a elEconomista.es

Además de esta funcionalidad extra de ilustrar con imágenes el diario personal, Mentalpage ha ido más allá y "estamos creando todo un renovado entorno en el que el usuario Premium 4ever disfrutará progresivamente de las nuevas utilidades, capas y funcionalidades".

La empresa también tiene previsto adentrarse próximamente en el sector del regalo, "que nos facilitará estar en Internet y en las tiendas, ofreciendo posibilidades a un público más diverso".

Mentalpage ya suma más de 80.000 usuarios en España y Latinoamérica, que son el principal objetivo de la comercialización de este nuevo servicio. "Nuestra estrategia de comercialización pasa principalmente por centrarnos en nuestros usuarios registrados más que en su lugar de procedencia como tal, logrando que disfruten de la nueva versión que completa su experiencia".

No obstante, la empresa, que nació con vocación global y también ha establecido sinergias en Estados Unidos, también está abierta "a potenciales usuarios de distintos lugares del mundo, aunque los 'mentalpagers' de habla hispana, tanto de España como en el continente americano, siguen siendo los protagonistas".

De momento, el servicio Premium 4ever está teniendo buena aceptación. "En estos momentos, hemos comenzado a recibir pagos en divisas de numerosos países, gracias a usuarios que confían en el servicio Premium 4ever".

Un servicio con el que Mentalpage se adentra en una "nueva dimensión" con la que amplía objetivos ya que, tras años de inversión en la startup, se inicia la facturación y se avanza hacia la consolidación económica.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado