Mentalpage se lanza a la conquista de Estados Unidos con su diario personal online

Más noticias sobre:

La empresa zaragozana comenzará este mes de enero una ronda de contactos con el fin de establecer sinergias e impulsar su presencia en este país con Metalpage, el diario personal online que es todo un organizador mental, que ya cuenta con un 10% de usuarios procedentes de Norteamérica.

Mentalpage salta al otro lado del Atlántico. La empresa zaragozana comenzará el próximo día 15 de enero un viaje de cinco días de duración a Estados Unidos con el fin de impulsar su presencia en este país, además de establecer sinergias con diferentes agentes norteamericanos.

Esta proyección internacional se llevará a cabo dentro de la cita internacional de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NAPTE), que reúne a los principales integrantes de la industria audiovisual, lo que "nos permitirá establecer alianzas con el sector y promocionar nuestro trabajo a lo largo del mundo".

Además, será decisiva para la empresa la muestra 'The North American Bitcoin Conference-BTC Miami', especializada en bitcoin y blockchain, que "nos aportará conocimientos para innovar y crecer como empresa global".

Dentro de esta incursión en Estados Unidos, Mentalpage pretende establecer sinergias y alianzas con otros sectores de actividad como el educativo con profesionales de la educación e instituciones prestigiosas a través de visitas a la Universidad St. Thomas para poner en marcha colaboraciones para divulgar la experiencia a otros usuarios potenciales.

Igualmente, la empresa establecerá contactos con el ámbito sanitario para cerrar alianzas en el mundo Health 2.0 y potenciar la utilización de Mentalpage para la toma de datos biométricos que mejoren el conocimiento de los síntomas. Un objetivo para el que se va a trabajar con el Jackson Memorial Hospital, que es un referente en Florida.

Desarrollar nexos de unión con otras startups, emprendedores, expertos e inversores, "que aporten un valor añadido y contribuyan a nuestra vocación global" es otro de los objetivos que se ha fijado Mentalpage.

Con estas acciones, la empresa pretende reforzar su presencia en Estados Unidos, y ahondar en el concepto de Mentalpage como plataforma global. En la actualidad, suma 75.000 usuarios de los que el 10% son norteamericanos. Un porcentaje que está creciendo exponencialmente en los últimos meses.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.


endesa






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens