
La firma de muebles y decoración ha abierto su primera tienda en Zaragoza con la que llega a la capital aragonesa. Este establecimiento es el séptimo en España.
Kenay Home se ha fijado en Zaragoza para impulsar su crecimiento y expansión. La firma, especializada en muebles y decoración, ha abierto su primer establecimiento en el centro de Zaragoza (en la calle Jerónimo Zurita).
La tienda cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados para albergar espacios tematizados y crear diferentes ambientes.
Con este local en Zaragoza, que ha contado con el asesoramiento de CBRE, la empresa amplía su presencia en España donde ya cuenta con siete locales.
La firma opera en el país desde el año 2011 con el fin de ofrecer una alternativa para quienes buscan muebles y artículos de decoración personalizados y con encanto para el hogar.