Aragón

UGT, CCOO y OSTA convocan una andada contra la apertura comercial en domingos y festivos

Las tres organizaciones sindicales han convocado para este viernes una andada reivindicativa con el fin de mostrar su rechazo a la apertura de comercios en festivos y domingos en la comunidad aragonesa.

Los sindicatos FeSMC UGT, CCOO Servicios y OSTA han convocado esta "andada reivindicativa" en la que pueden participar trabajadores y ciudadanos. Un acto que se enmarca dentro de la campaña de movilizaciones contra la apertura en domingos y festivos en Aragón.

La andada tendrá lugar este viernes, día 1 de junio, y partirá a las 10,30 de la Glorieta de Sasera de la capital zaragozana para finalizar en la Plaza del Pilar (Fuente Hispanidad).

Los sindicatos pretenden así continuar mostrando su rechazo a la apertura comercial en domingos y festivos, además de exigir al Gobierno de Aragón que aplique el artículo 71.25 del Estatuto de Autonomía de Aragón referente a las competencias exclusivas que se reconocen en el ámbito del comercio en Aragón y que anule las aperturas en domingos y festivos en la comunidad aragonesa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa