Aragón

Más de 3.000 viviendas a la venta en Vivienda Fusión

Alrededor de 30 expositores participarán en Vivienda Fusión, feria de vivienda y decoración en la que se mostrarán más de 3.000 viviendas de obra nueva o de segunda mano.

La feria que se celebrará del 25 al 27 de mayo en el Auditorio de Zaragoza contará con más de 30 expositores a través de los que se mostrará una oferta de más de 3.000 viviendas de obra nueva y de segunda mano, que están a la venta y dentro de las que se pueden encontrar viviendas Passivhaus.

La feria, que espera recibir más de 15.000 habitantes, también contará con la participación de empresas de decoración y de equipamiento para el hogar con el fin de conocer las últimas novedades y tendencias del sector.

Durante la celebración de la feria se llevarán a cabo varias actividades como talleres dirigidos a toda la familia, incluyendo niños, que serán impartidos por Metro 7, Gobierno de Aragón y Ba&Co Integral.

En estos talleres -es necesario inscribirse porque el aforo es limitado-, se podrá aprender, por ejemplo, el concepto Passivhaus y cómo se puede construir de una manera más eficiente y con un mínimo consumo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado