Aragón

Los 25 años de historia de ESIC en Aragón en una exposición sobre Marketing

ESIC Business and Marketing School ha organizado una exposición que reúne más de 100 piezas expositivas de 18 empresas aragonesas relacionadas con los últimos 25 años de Marketing en Aragón.

La exposición, que se enmarca dentro de los actos de celebración de los 25 años de ESIC en Aragón, se puede ver en la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza hasta el próximo día 8 de junio.

Esta exposición, abierta a todo el público que puede acceder libremente, muestra diferentes técnicas, mensajes y soportes de marketing que han ido evolucionando hasta la actualidad, además de cartelería, objetos de merchandising, folletos o material audiovisual que ha sido aportado por las empresas y cuyas piezas cedidas para este acto forman parte de sus propios archivos históricos.

Por ejemplo, se puede ver la serie de zapatillas de los 80 de Adidas; la colección de botellas significativas de Ambar y la cartería de empresas como Araven, Balay o Bantierra, así como las campañas de El Corte Inglés o los anuncios más originales de Heraldo de Aragón.

Otras campañas que se exponen en la muestra son las de Ibercaja y los folletos de Imaginarium y la muñeca Pikolina de Pikolín. Son piezas a las que se suman los cupones históricos de la ONCE en Aragón o la campaña con los primeros influencers de la mano de Muebles Rey, entre otros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin