
La empresa aragonesa abre un nuevo edificio en la capital aragonesa, que contará con un amplio espacio de 30.000 metros cuadrados. Una superficie con la que se convierte en el self-storage más grande de Europa.
Este nuevo edificio estará situado en la carretera de Logroño, abriendo sus puertas próximamente. Inicialmente, Guardatodo prevé construir 3.000 trasteros con 500 plazas de parking gratuitas, aparte de contar con una zona de restauración para dar respuesta a las necesidades del cliente, quien puede disfrutar de un período de estancia flexible.
Este centro contará con espacios vigilados las 24 horas para lo que se instalará tecnología en seguridad y detección, control de accesos, sistemas anti-plagas y anti-incendios y atención personalizada.
Este nuevo centro se suma a los que Guardatodo ya tiene en Zaragoza, en concreto, en Benjamin Franklin 34, Maria Moliner 9 (Sagasta), Calle Mosén Andrés Vicente 12 (Delicias) y calle Cánovas 12 (Puerta del Carmen), con cerca de 50.000 metros cuadrados en total.
Estas cinco ubicaciones se centran en solucionar de forma fácil, segura y económica situaciones de falta de espacio como desahogo de casa, mudanzas, aparcar la bicicleta con seguridad, guardar material de deporte y esquís, almacenaje de herramientas para autónomos o como mini-almacén para stock de empresas o negocios.
"Entre otras ventajas, tener un trastero o minialmacén alquilado en Guardatodo conlleva seguridad 24 horas, alarmas individuales, servicios adicionales de mudanza y furgoneta gratuita, venta de embalaje, salas de reuniones y espacios de coworking...", según han explicado desde la empresa, que incide a su vez en la importancia de la seguridad.
De hecho, el cliente tiene que introducir su código personal y pasar su tarjeta para poder entrar. Un sistema con el que se ofrece una total autonomía al usuario, quien puede acceder a su espacio cuando quiera libremente durante las 24 horas del día los 365 días del año.