
Esta operación permitirá a Inycom avanzar en su objetivo de crecimiento, ampliación y diversificación de servicios a través de soluciones innovadoras.
Estos son los principales objetivos de Inycom con la integración en su estructura de Aralink, empresa que está especializada en el campo de la identidad digital y la firma electrónica y que, desde 2013 -fecha en al que se fundó por profesionales con más de 15 años de experiencia-, ha desarrollado tecnología y soluciones innovadoras para canales digitales, firma e identidad digital segura.
Esta integración permitirá a Inycom, compañía tecnológica con más de 36 años de experiencia, continuar con su objetivo de crecimiento, ampliación y diversificación de servicios con soluciones de vanguardia en tecnología, además de continuar ofreciendo a los clientes las soluciones más innovadoras. También reforzará y consolidará su presencia en el sector financiero en el que ya comenzó a desarrollar proyectos de tecnología en 1984.
La integración permitirá establecer otras sinergias, ya que aparte del know-how se aportan nuevos clientes a nivel nacional e internacional. De esta manera, Inycom ampliará su conocimiento y la cartera de servicios relacionados con la identidad digital, tanto en funciones de consultoría como en validación de identidad digital.
La compañía reforzará a su vez sus soluciones de banca electrónica de última generación y otros servicios de validación electrónica de documentos y operaciones electrónicas.
Una iniciativa a la que se añade la apuesta de Inycom por la consolidación de la estrategia internacional con proyectos como los ya realizados en Arabia Saudí y Ecuador.
Aralink, situada en el CEEI Aragón, tiene también acreditación como Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza a nivel europeo, y durante su trayectoria ha trabajado con administraciones públicas, empresas privadas y entidades financieras de ámbito nacional e internacional para el desarrollo del canal digital de forma eficiente y segura.