Aragón

Gas Natural ofrecerá descuentos a las pymes y autónomos aragoneses

La empresa ha firmado un convenio de colaboración con Cepyme Aragón a través de que se ofrecerán soluciones energéticas a los asociados a esta organización empresarial.

Este es el principal objetivo del convenio de colaboración firmado entre Cepyme Aragón y Gas Natural por el que las pymes y autónomos asociados se beneficiarán de importantes ventajas comerciales.

Fruto de este acuerdo, Gas Natural estudiará la oferta más adecuada para cada uno de ellos en función de la tipología del mismo (consumos y tarifas), además de poder disfrutar de las mejores ofertas para tarifas domésticas.

Gas Natural también pondrá a disposición de pymes y autónomos soluciones energéticas como Ledplus (sustitución de la iluminación por tecnología led), Opción GNL (abastecimiento por planta de gas licuado), Opción BiO+A (renovación y adecuación de las instalaciones energéticas para que funcionen con biomasa) o Climaconfort (financiación y gestión energética para equipos de climatización mediante bomba de calor eléctrica), entre otros, para mejorar la eficiencia energética con la tecnología más avanzada.

Tras la forma del acuerdo, el presidente de Cepyme Aragón, Aurelio López de Hita, ha manifestado que "nuestro objetivo es obtener la excelencia en los servicios que prestamos a las más de 29.000 empresas que forman parte de CEPYME Aragón. Con este acuerdo, pymes y autónomos podrán beneficiarse de descuentos en un coste fijo como es la energía".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin