Aragón

Ibercaja, premiada por sus avances en transformación digital y experiencia de cliente

La entidad ha sido distinguida en los Premios Netexplo Change, que han reconocido el enfoque al cliente en aspectos como la banca móvil, la aplicación de pagos Ibercaja Pay y el servicio de gestión financiera personal.

Los Premios Netexplo Change -iniciativa patrocinada por la CEOE e impulsada por el Observatorio Netexplo, con sede en París-, ha reconocido la actividad de Ibercaja en transformación digital.

El Observatorio Netexplo ha tenido en cuenta activos digitales de Ibercaja como su banca móvil, una de las mejor valoradas en los markets de APPs; la aplicación de pagos Ibercaja Pay, que incorpora un chatbot con los últimos avances de inteligencia artificial; y el servicio PFM (Personal Financial Management) de gestión financiera personal, desarrollado con la fintech islandesa Meniga, que permite a los clientes gestionar sus finanzas desde el teléfono móvil.

En la primera edición de estos premios, también han sido galardonadas las soluciones digitales de las empresas Quirón, Volkswagen, Reale Seguros, Johnson & Johnson y Sanitas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky

endesa