
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el fin de procurar un entorno más favorable para la creación y mantenimiento del sector empresarial en la provincia turolense.
El acuerdo se enmarca dentro de la línea de apoyo de Caja Rural de Teruel a las empresas turolenses tanto de nueva creación como a las ya consolidadas, así como a CEOE Teruel en estos años como uno de los máximos órganos de representación del sector empresarial de la provincia turolense.
El convenio recoge que la entidad financiera destinará más de 4.000 euros para actividades de formación promovidas por CEOE Teruel, además de fijarse otra serie de ventajas para los asociados a esta organización empresarial en una amplia gama de productos y servicios dentro de los que se incluyen operaciones de financiación, depósitos de fondos, libretas de ahorro, cuentas corrientes, imposiciones a plaza, fondos de inversión, operaciones bursátiles, planes de pensiones. También se incluye asesoramiento fiscal y financiero.
El convenio ha sido firmado por el presidente de CEOE Teruel, Carlos Torre, y el director general de Caja Rural de Teruel, José Antonio Pérez Cebrián.