Aragón

El blog de Lucas Aisa, el mejor de Marketing de España

El zaragozano se ha alzado con el galardón de oro con su blog CalvoConBarba.com dentro de los Premios Blogosfera de Marketing 2017.

El jurado de la octava edición de estos premios -que estuvo encabezado por Agustín Medina e integrado por 12 expertos y profesionales del Marketing y Comunicación de empresas como IBM , Samusung o American Express, entre otras-, distinguió el blog del zaragozano Lucas Aisa por su "calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico".

En esta edición, en la que hubo 69 blogs finalistas, los distintivos de plata y bronce fueron para Branzai y ComicPublicidad, respectivamente, y los blogs bienpensado.com y TristanElosegui.com recibieron una mención especial por parte del jurado. Los premios se entregaron en el transcurso del Manager Business Forum.

El blog de Lucas Aisa, que ya fue premiado con la plata en el año 2015, recoge los "pensamientos vagabundos en torno al mundo del Marketing, las estrategias de comunicación, la experiencia de cliente y el buen uso de las redes sociales".

La inspiración para escribirlo procede "tanto de lo que vivo como usuario activo de entornos digitales como de lo que veo y trabajo con mis clientes. Soy bastante observador y me gusta ver cómo unos y otros nos movemos y adaptamos a esta nueva realidad. El blog es un reflejo de ese observar más pensar", según ha explicado el propio autor tras recibir el premio.

Lucas Aisa fundó en 2006 la consultora CeConBe Marketing Services desde la que asesora a marcas, definiendo su estrategia de comunicación y el uso de canales digitales y redes sociales.

Entre sus últimos proyectos llevados a cabo destacan Iberdrola Clientes, Grupo Aramón, Ternasco de Aragón, Voga Estilistas, Cuéntica o La Mar de Cookies. Además, desde 2009 lleva alimentando su blog con sus reflexiones y aprendizajes adquiridos en este ámbito.

El Observatorio de la Blogosfera de Marketing lleva en activo desde el año 2010, monitorizando mensualmente más de 400 blogs de esta temática. Su objetivo es ayudar a la divulgación y difusión de los blogs de Marketing en todas sus ramas, desde la comunicación, la publicidad, branding hasta la analítica web o el marketing digital.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin