Aragón

Inycom comienza nueva etapa con una sede en Ecuador y nuevo director general

José Luis Latorre se incorpora a esta empresa con sede en Zaragoza en la que su fundador, Máximo Valenciano, ocupa desde octubre el cargo de presidente del Consejo de Administración. La compañía abre también sede en Ecuador.

La empresa Inycom, especializada en soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido, comienza octubre abriendo una nueva etapa con los cambios en puestos directivos y con la ampliación de su presencia en el exterior.

José Luis Latorre se ha incorporado a la empresa como nuevo director general, mientras que su fundador Máximo Valenciano, pasa a ocupar desde este mes el cargo de presidente del Consejo de Administración.

En esta etapa, Latorre continuará con los valores y políticas iniciadas por Máximo Valenciano, quien continuará aportando su experiencia en el sector y sus conocimientos adquiridos en los más de 35 años de esta empresa, que cuenta con una plantilla de 720 trabajadores.

La llegada de José Luis Latorre no es el único reto de esta compañía, ya que Inycom suma la apertura de una nueva sede en Ecuador desde la que se llevarán a cabo proyectos integrales en el ámbito hospitalario.

En concreto, desde esta oficina, se está trabajando en la puesta en marcha y gestión de varios complejos hospitalarios con los que se consolida su presencia internacional y se abren los mercados exteriores.

Trayectoria de José Luis Latorre

Latorre es licenciado en Business Administration and Management por la Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad de Lincoln y master en Dirección de Comercio Internacional por ESIC.

A lo largo de su trayectoria profesional ha desempeñado diferentes puestos de dirección en empresas e instituciones relacionadas con el sector tecnológico como el Parque Tecnológico Walqa o el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI), así como puestos de asesoría en la dirección General de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin