
La empresa zaragozana, especializada en fabricar y distribuir sistemas de aluminio, celebra este año su 25 aniversario con una exposición de fotografías que puede verse en la Cámara de Comercio de Zaragoza.
La exposición de fotografías muestra la historia de Itesal en estos 25 años a través de fotografías para dar a conocer desde la fundación de la compañía en 1992 hasta la actualidad.
La muestra, que puede visitarse en la Cámara de Comercio de Zaragoza hasta mediados de noviembre, se acompaña de infografías explicativas con las que también se incide en hitos importantes en la compañía como su ampliación física y de negocio.
El director general de Itesal, René Sanz, ha explicado que el objetivo con esta exposición es "reflejar otra serie de cambios además de nuestra evolución estos 25 años. La conciencia medioambiental es imprescindible. Hay que saber qué materiales elegir dentro del sector de la construcción y, en este caso, el aluminio tiene mucho que decir porque es reciclable".
La muestra presta atención a su vez al principal campo de trabajo de esta compañía, que es la arquitectura. "Itesal es una empresa que, dentro del sector del aluminio, se decanta por la fabricación de aluminio para la arquitectura", ha afirmado Sanz.
Además de la inauguración de la muestra, Itesal ha participado en el evento 'Lo que dura un jamón', que está organizado por la Cámara de Comercio de Zaragoza. En este foro, el director de Itesal, Armando Mateos, ha hablado sobre marca y diferenciación junto con el director de Industrias Hidráulicas Pardo, Daniel Álvarez.
Mateos ha incidido en la importancia de impulsar una marca, ya que "juega un papel clave al trasmitir los valores de una empresa. No es un nombre, es una declaración de intenciones de una empresa, e Itesal tiene mucho que contar al respecto".