Aragón

Los vinos de Cariñena buscan aumentar sus exportaciones en Países Bajos

Las bodegas de la DOP Cariñena viajan esta semana a estos países para cerrar nuevos acuerdos y consolidar los contactos realizados en los últimos meses con el fin de dar un nuevo impulso a la exportación de los vinos en estos mercados.

Las bodegas de la DOP Cariñena ya están listas para comenzar esta semana un viaje a Países Bajos y Bélgica con el fin de aumentar sus exportaciones en estos mercados.

Con este objetivo, cada una de las bodegas mantendrá reuniones dentro de una agenda ya confeccionada según los contactos que se han realizado en los últimos meses dentro del plan de promoción de la DOP Cariñena para estos países y que está cofinanciado por el Programa de Desarrollo Rural, contando con la colaboración de Aragón Exterior desde Zaragoza y la delegación en el Benelux.

Este viaje es un paso más en la promoción de los Vinos de las Piedras en los mercados europeos, sumándose esta acción a las actividades realizadas con la prensa especializada y con la visita a Cariñena de una delegación de importadores y distribuidores, entre otros de estos países, para conocer las bodegas y los viñedos, el Museo del Vino y asistir a la 51 Fiesta de la Vendimia.

Este círculo de promoción se cierra ahora con estas reuniones individuales con las que se espera aumentar y consolidar las ventas en estos mercados en los que los vinos de la DOP Cariñena ya tienen presencia.

En concreto, Países Bajos es el octavo mercado de exportación de la DOP con unas ventas en 2016 de 1,2 millones de botellas. 

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado