
La empresa zaragozana ha puesto en marcha, junto con la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC GEMA), la campaña Think Pink: Dulces rosas contra el cáncer de mama dentro de la que se destinarán fondos por las ventas a esta causa.
El día 19 de octubre se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Una fecha señalada en el calendario y ante la que la empresa aragonesa de aperitivos Martín Martín y la Asociación de Mujeres Aragonesas de Cáncer Genital y de Mama (AMAC-GEMA) se han vuelto a unir para lanzar una campaña solidaria, que se mantendrá durante todo el mes.
Dentro de esta campaña Think Pink, los establecimientos de Martín Martín comercializarán dulces y repostería de color rosa de los que se donará a la asociación el 10% de la venta. Los consumidores podrán elegir entre más de 15 productos, que incluyen desde palmeras a galletas, gominolas, bombones, botellines de agua e, incluso, una pulsera exclusiva diseñada para la ocasión.
Con esta colaboración, que ya arrancó en febrero de 2015 con motivo del Día de Santa Águeda y que ha permitido recaudar desde entonces más de 12.000 euros, Martín Martín continúa con su compromiso con la mujer.
En esta empresa, el 95% de sus más de 500 trabajadores son mujeres y el 90% de las franquicias tienen al frente una propietaria. Una acción a la que se suman sus planes para la conciliación de la vida laboral y familiar, puesto que cada año 20 empleadas son madres.
Además de la venta de los productos, el deporte se suma a su vez a la campaña con el partido de 1ª División de fútbol femenino, que se disputará el domingo 29 de octubre entre el Zaragoza CFF y el Rayo Vallecano. La recaudación se donará íntegramente a Amac-Gema. Las entradas se pueden comprar en los establecimientos de Martín Martín por un euro.