Aragón

Anubis Lounge Coffee Coctelería abre nuevo local en Puerto Venecia

La cadena de coctelerías ha abierto un establecimiento en el que prevé facturar alrededor de 500.000 euros anuales y crecer en los dos primeros años en un 15%. A partir del cuarto año, este crecimiento será de alrededor del 10%.

Este es el objetivo que la cadena de coctelerías en franquicia se ha marcado con este nuevo establecimiento en el parque comercial y de ocio de Puerto Venecia, en Zaragoza, que cuenta con una superficie de más de 250 metros cuadrados de local y unos 150 metros cuadrados de terraza exterior.

El nuevo establecimiento de Anubis Lounge Coffee -con cuya puesta en marcha se han generado seis puestos de trabajo a jornada completa y cuatro de refuerzo en turnos parciales-, ofrecerá su carta especializada en cócteles, así como combinados y cachimbas, que se pueden disfrutar en un entorno diferente, ya que el establecimiento tiene forma de quiosco con terraza modulable.

Esta propuesta de Anubis Lounge Coffee complementará la oferta de ocio del centro comercial, siendo un negocio que además es de interés para las personas que quieran abrir una franquicia porque es un modelo empresarial de éxito en sus 15 años de trayectoria.

Ahora, además, se está en proceso de expansión de la red en los centros comerciales de toda España. Según explica Gonzalo Juliani, director de Expansión de la enseña, "el principal atractivo es la carta de cócteles con más de 30 variedades con y sin alcohol. Una gran mezcla de sabores que se actualiza constantemente con la incorporación de novedades, para que los clientes encuentren siempre algo nuevo que probar. Desde los más clásicos a los más innovadores como el Energy, San Francisco, Tequila Sunrise, Jäguer Hot Red, After Eight, Druida, Agua de Valencia, Daikiri, Margarita, entre otros muchos".

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Anubis Lounge Coffee Coctelería parte de 120.000 euros para locales con un mínimo de 200 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 50.000 habitantes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado